En Tik Tok hay un nuevo filtro que está de tendencia, por su nueva tecnología.
Sí, este filtro además de dejarte el rostro maquillado, terso, y con una piel de porcelana, no se quita cuando le pasas las manos por encima.
Muchos de los usuarios de la plataforma, aseguran que con la llegada de este nuevo tipo de filtro, es como la llegada del fin del mundo, pues tanta perfección, que parece natural, puede confundir a jóvenes o a personas con bajas autoestimas, así que los efectos negativos pueden ser muchos.
Daluna probó el filtro en ella, y aseguró que más que un filtro, parece una máscara, pero que con su llegada inicia la nueva era de los filtros, y espera que vengan mucho más naturales.
Sin embargo, es de las que está de acuerdo con su uso. Dee hecho exhortó a la gente a que viva su experiencia, a que use sus filtros, si para eso están.
"Y no me vengan dizque ay en que sociedad vivimos que los filtros... uno tiene que estar loco para creer que uno se ve así... usen su filtro, vivan su ilusión... vive tu experiencia en la tierra, si te gustan los filtros, úsalos".
El filtro se llama "Bold Glamour" y la diferencia abismal con respecto a los que ya existían, es que no notas que se trata de un filtro al ponerte la mano en la cara (en los anteriores las pestañas o los labios gruesos se veían por encima de la mano). Aquí no: es extremadamente real, aunque hay que activarlo de forma manual y al menos TikTok no te lo aplica automáticamente sin tu consentimiento